JORDAN LEGACY REVIEW PRUEBA EN EXTERIOR 2020

[Música] buenas yo soy fuerte y esto es mucho y eso [Música] buenas chicos ya estamos aquí otra semanita más disculpa forma de subir un brillante presente trabajo y la familia la verdad aquí estamos como siempre yo tengo mente balonazo este jordan legacy y vamos a ver aquí vamos a probar exterior así que empezamos los primeros enseñó el balón como veis tiene por aquí y luego la palabra escrita todo un patio de aquí al lado de la válvula el peso y el tamaño y chicos estaban dos tienen varias cositas que contar es un balón que sirve para interior y sirve para exterior tiene un peso muy bueno que es el peso oficial este es el peso de una herencia bastante buena porque tiene este compuesto que como veis está entrelazado con forma de escama y repele mucho la sociedad también tiene estos surcos que son más pronunciados de lo normal lo muestro para que se casaran [Música] esos surcos ayudan a la sociedad se deslice por ahí y el valor no pierda adherencia decir también que este valor tiene un compuesto que está diseñado para proporcionar una mayor durabilidad hemos visto las características de este valor así que ahora vamos a probarlo a la cancha vamos allá por qué [Música] [Música] [Aplausos] por ahora ahora [Música] o no [Música] buenas [Música] [Aplausos] en el amor [Música] no tiene protección bueno chicos ya estamos de vuelta desaparecido sin duda es un balón que tiene mucho que ofrecer su precio es de 30 a 35 euros lo podéis buscar por internet inclusive más barato yo lo he comprado de segunda mano no de cinto y me costó sólo ocho euros así que es toda una ganga sí señor un valor muy bueno aunque tiene un peso muy aproximado al oficial el bote de este valor es excelente tiene muy buena vivencia de asalto con lo puedes escoger muy bien con una mano y es un balón que espero mucho el polvo en cuando adelante utilizando ya unos poquitos días y no sé si se puede apreciar pero estas líneas de aquí hola amigos los burguesitos si veis tiene un poquito de desgaste pero solo eso la verdad como dijo es un palo que tienes mucho que ofrecer que vale tanto para este lujo para el interior una bola que para el tiro que entrena el tiro de la mina mientras muy buena sin duda la versatilidad de este valor es una cosa los mejores registros locales para este últimamente como sabéis el primer canal hemos probado muchos y este para mí visto a de bancada y son tan buenos pues éste a día de hoy es mirado un favorito para jugar tanto el interior como el exterior sin duda una buena compra por internet bueno chicos respecto a esto el jordan legacy y sin duda una gran compra y sin duda vamos con muchas prestaciones el padre recomiendo para jugar en tanto el interior como en exterior ya me voy a despedir no sin antes deciros que activen la campanita de notificaciones que os suscribas al canal que ya somos más de 650 estoy muy contento chicos nos vemos el próximo vídeo donde mostrará algunas de las espectaculares yo soy fue y esto es mucho más [Música]

Loading